Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


domingo, 27 de julio de 2014

DIF TAMAULIPAS.,

“Mujeres con Valor” es un programa impulsado  por el Gobierno del Estado y Sistema DIF Estatal
Entrega DIF Tamaulipas a jefas de familia becas y certificados de capacitación laboral
·         En los municipios de Matamoros, Altamira, Nuevo Laredo, Victoria, Reynosa, Tampico,  Madero y San Fernando

Entrega DIF Tamaulipas a jefas de familia becas y certificados de capacitación laboral
CD. Victoria, Tamaulipas.-Mujeres jefas de familia de los municipios de Matamoros, Altamira, Nuevo Laredo, recibieron sus becas y certificados de capacitación del programa “Mujeres con Valor”, esquema que promueve e impulsa el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

“Mujeres con Valor”,es uno de los programas sociales que fueron puestos en marcha como un nuevo modelo de atención, en la actual administración y ya  cuenta con más de 6 generaciones de egresadas en 8 municipios de la entidad, siendo éste un programa integral ya que no descuida ninguno de los aspectos, que van desde el autoestima, el empoderamiento económico, así como el apoyo y atención hacia sus hijos.

Este esquema, además de ser único en su tipo, atiende la demanda de mujeres con falta de oportunidades y lo realiza de manera integral, brindando capacitación técnica, educación básica, estímulos educativos, servicio de guardería, talleres culturales y deportivos, atención alimentaria para ellas y sus hijos. Además en algunos casos se tiene acceso a microcréditos para que ellas mismas inicien su propio negocio.

Se les brinda una capacitación en actividades como cocina, repostería y belleza, además de brindárseles nivelación académica, computación y superación personal; y para sus hijos se estableció un sistema de apoyo escolar, guardería y servicio médico, todo esto de manera gratuita durante los 3 meses que dura la capacitación.

Al finalizar el curso, las alumnas pueden autoemplearse, montar su propio negocio gracias al crédito de Fondo Tamaulipas o trabajar en algún área productiva según su capacitación.

Para mayores informes sobre el inicio de los cursos de capacitación pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas o en la página de internet diftamaulipas.gob.mx o llamar al teléfono (834) 318 14 50 a la extensión 48430.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More